Después de una semana en el hospital

Arnold Schwarzenegger regresa a casa

Actor
7 de abril, 2018 - 12:04 pm
Yuly Mora/[email protected]

Schwarzenegger se sometió a un procedimiento programado para cambiarle una válvula pulmonar originalmente instalada en 1997,  para resolver un defecto cardíaco congénito.

Foto: Agencias

El actor y ex gobernador de Californía, Arnold Schwarzenegger, fue dado de alta ayer viernes del  hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, una semana después de ser operado de emergencia del corazón, dijo su portavoz Daniel Ketchel.

En la red social Twitter Ketchel escribió ¡@ Schwarnegger va camino a casa!, con esto aseguró que el actor de Terminator se encuentra  estable y recuperándose de la operación.

Schwarzenegger se sometió a un procedimiento programado para cambiarle una válvula pulmonar originalmente instalada en 1997 para resolver un defecto cardíaco congénito.

Durante los días de la hospitalización estuvo tuiteando. «Es verdad: ¡estoy de vuelta! Me fui a dormir esperando despertarme con una pequeña incisión y me desperté con una grande, pero ¿adivina qué? Me desperté, y eso es algo por lo que estar agradecido».

El actor confirmó  que volverá a retomar el papel del robot T-800 en Termintor 6, película que tenía previsto el comienzo de rodaje el próximo junio, ahora habrá que esperar si mantiene la fecha o será pospuesta, debido a su evolución postoperatoria.

Según Schwarzenegger, Tim Miller será el director y James Cameron, supervisará el rodaje del film. También aseguró que estaba trabajando en hacer realidad Los mercenarios 4.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente