Beneficiará a 260 mil indígenas

Arias rehabilitó hospital de Paraguaipoa

IMG_7467
30 de diciembre, 2016 - 9:56 am
Génesis Rosario / [email protected]

Este proyecto contó con una inversión de 259 millones 240 mil bolívares para beneficio de 260 mil habitantes de las comunidades indígenas de Venezuela y Colombia

Foto: Cortesía

Guajira — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregó la tarde ayer el Hospital Binacional de Paraguipoa Dr. José Leonardo Fernández, totalmente rehabilitado con la finalidad de mejorar la calidad de atención médica para los habitantes que residen en la zona fronteriza.

Este proyecto contó con una inversión de 259 millones 240 mil bolívares para beneficio de 260 mil habitantes de las comunidades indígenas de Venezuela y Colombia.

Del mismo modo, el mandatario instaló en el centro de salud un total de 130,5 toneladas de enfriamiento en equipos de aire acondicionado, así como la instalación de ventanas, puertas de aluminio y madera, colocación del rodapié de granito, emplomado y pulitura de pisos, entre otros.

El mandatario zuliano estuvo acompañado por la ministra del Poder Popular para Pueblos Indígenas, Aloha Núñez; el secretario de Salud, Richard Hill; el alcalde de la Guajira, Hebert Chacón, entre otras personalidades.

Un mejor 2017

Arias indicó que una de las principales adversidades enfrentadas por el país en el año 2016 fue la guerra económica que se convirtió en un «arma implacable y compleja utilizada contra el Gobierno», situación que según el mandatario debe servir para crecer y evolucionar individualmente. Por lo que invitó al pueblo a autoanalizarse y reflexionar para que podamos aportar cosas positivas en el año 2017.

Comente