También entregó viviendas en Lossada

Arias recibió semillas para producción de hortalizas

Arias Cárdenas
2 de septiembre, 2016 - 11:07 am
Gustavo Parra / [email protected]

El Gobernador fue recibido por los jóvenes de la comuna La Ciénaga

Foto: Cortesía

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, recibió el primer lote de  semillas de hortalizas provenientes de Colombia, para la producción de tomates, cilantro, pimentón y cebolla de cabeza, enmarcado en la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

El mandatario regional detalló que esta acción viene a reforzar el programa Hagamos una Vaca, del Fondo Productivo de Agricultura Urbana, que para el caso del Zulia destinará 2 mil hectáreas para la siembra, la cual en ciclos cortos de entre 60 y 90 días, generará cosechas, «lo que nos garantizará antes de diciembre las hortalizas para facilitar la elaboración de platos navideños y la hallaca».

De igual modo, acotó que hay semillas para habilitar todas las posibilidades de siembra que tiene la gente de San Francisco, Maracaibo, Mara y Guajira.

Viviendas

Igualmente, Arias Cárdenas entregó 50 viviendas en el municipio Jesús Enrique Lossada, dentro del marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El Gobernador fue recibido por los jóvenes de la comuna La Ciénaga, a quienes indicó: «En cada vivienda entregada sembramos esperanza y calidad de vida».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente