Informó que 10 .445 toneladas de alimentos fueron distribuidos

Arias recibió al embajador de Francia en Venezuela

2B
5 de noviembre, 2016 - 8:25 am
Daniel Rojas / [email protected]

La información fue aportada por el Secretario de Alimentación en la región Benedicto Alvarado

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, recibió ayer en la Residencia Oficial al embajador de Francia en Venezuela, Frederic Desagneaux, estrechando las relaciones entre la República Francesa y Venezuela.

Así lo informó a través de su cuenta en Twitter @PanchoArias2012.

Por otra parte, a través de la Fundación para la Alimentación Escolar del estado Zulia (Paez), se suministraron 10.445 toneladas de rubros alimenticios a 2.709.552 personas en la entidad, durante el mes de octubre.

La información fue aportada por el Secretario de Alimentación en la región Benedicto Alvarado, quien explicó que Fundapaez es el organismo responsable de ejecutar el principal programa del Ejecutivo regional en materia de atención alimentaria gratuita.

Asimismo, Alvarado indicó que por intermedio del proceso de comercialización socialista, integrado por Fundapaez, PDVAL, la Fundación de Mercados Populares y Mercal, se distribuyeron 9 mil 563 toneladas de productos de la cesta básica y de higiene personal a precios justos, beneficiando a un total de 626 mil 648 familias zulianas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente