Arias Cárdenas: Tenemos controlado el casco central y la Curva de Molina por los organismos de seguridad

DSC_0496
16 de diciembre, 2016 - 9:36 pm
Nota de Prensa

El Secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia informó a través de @Biagiopolizulia que el despliegue policial en el centro de Maracaibo  impidió acción de saqueo

Foto: Cortesía

Maracaibo. – En horas de la tarde de este viernes se presentaron situaciones puntuales e irregulares en el casco central de Maracaibo causando acciones desestabilizadoras por parte de pequeños sectores que alteraron el orden público en el centro de la ciudad y otro foco localizado en la Curva de Molina.

En relación con estos actos el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, anunció en sus redes sociales @panchoarias2012, que «Gracias al despliegue de nuestros cuerpos policiales fue restablecido el orden en el casco central de Maracaibo y en la Curva de Molina».

Mientras que  el Secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, informó a través de @Biagiopolizulia que el despliegue policial en el casco central impidió acción de saqueos, mientras que en La Curva se registraron daños a una zapatería. En ambos casos destacó Parisi, contaron con el apoyo de la mancomunidad policial.

Al mismo tiempo comentó, «Tenemos controlado el casco central por los organismos de seguridad, se mantiene bloqueado el paso vehicular y hasta ahora 7 personas fueron retenidas por saqueo».

Comente