Arias Cárdenas supervisó trabajos de rehabilitación en la vía al Aeropuerto

C-WXKZZXUAM7gMF
26 de abril, 2017 - 5:01 pm
Nota de Prensa

La supervisión se llevó a cabo en la avenida Don Manuel Belloso la cual comunica a la ciudad de Maracaibo con el Aeropuerto Internacional la Chinita. Allí revisó el reasfaltado que llevan a cabo cuadrillas del Gobierno Estadal

Foto: @PanchoArias2012

Maracaibo-El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas continúa aceleradamente el Plan de Optimización Vial que despliega en todas las calles, avenidas y carreteras del estado con el objetivo de ofrecer vialidad segura y de calidad a los zulianos.

La supervisión se llevó a cabo en la avenida Don Manuel Belloso la cual comunica a la ciudad de Maracaibo con el Aeropuerto Internacional la Chinita. Allí revisó el reasfaltado que llevan a cabo cuadrillas del Gobierno Estadal.

Recordemos que además de este abordaje vial, la Gobernación del Estado Zulia ejecuta un programa de recuperación en la Autopista Circunvalación 1 y la circunvalación 2, donde no solo se mejoran las condiciones del pavimento sino se realizan labores de limpieza, iluminación, ornato y demarcación, competencias que asume el Gobierno del Zulia ante la desatención de la Gerencia Municipal.

El plan de vialidad urbana sigue en marcha y recientemente destinó 1 mil 600 millones de bolívares en la rehabilitación de tramos importantes de las avenidas 5 de Julio, Universidad, el Milagro,  Dr. Portillo y Prolongación C-2, esto sin contar la ampliación de la Gran Autopista de Occidente Lara-Zulia, Machique Colón, La Williams, construcción del Distribuidor a nivel Simón Bolívar en el kilómetro 4,  entre otras grandes obras de vialidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente