Diseñarán plan para que aumente la producción en el Zulia

Arias Cárdenas supervisó obras durante la ciclovía

3A-JU
22 de agosto, 2016 - 11:04 am
Nota de Prensa

Entre otras, el gobernador constató las mejoras realizadas a los espacios del Jardín Botánico

Foto: OIPEEZ

Maracaibo — Durante la acostumbrada ciclovía dominical, el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, junto con miembros de su gabinete ejecutivo inspeccionaron obras de gran envergadura que potencian el desarrollo óptimo del estado.

Por medio de una nota de prensa, se informó que durante los 42 kilómetros de recorrido ciclístico, el mandatario regional constató las mejoras realizadas a los espacios del Jardín Botánico, del cual se refirió como un lugar que ha sido recuperado y que las familias zulianas pueden visitarlo en el marco de las Ecovacaciones 2016.

Posteriormente constató los avances de la vialidad que inicia en el kilómetro 18 hasta el cruce del sector Sabana Perdida, del municipio La Cañada de Urdaneta, donde se verificó que se encuentra en óptimas condiciones gracias a los trabajos del Ejecutivo regional.

Plan económico

La vialidad del sector Sabana Perdida será próximamente rehabilitada a través de un trabajo conjunto con la Gobernación y productores de la zona.

En la nota de prensa se indica que el primer mandatario regional acotó que, además, un comité coordinado por la Gobernación se reunirá con los productores de la zona, para diseñar un plan de acción integral que aumente la producción de rubros en el marco del Plan de Soberanía Alimentaria.

Supervisó también el Circuito Internacional Los Parisi del Zulia, conocido como «El Autódromo», donde existe un compromiso de habilitación del espacio, para garantizar eventos internacionales en la próxima Feria de la Chinita.

3A chiquita

Comente