Dando forma al plan estratégico de limpieza

Arias Cárdenas se reunió con equipo de saneamiento

7b
17 de julio, 2017 - 10:50 am
Jael Teran / [email protected]

Cabe recordar que el pasado miércoles, la Sala Constitucional del TSJ decretó cautelarmente que los servicios de aseo urbano y domiciliario sean manejados y administrados por la Gobernación del Zulia

Foto: Cortesía

Maracaibo — Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia se reunió con equipo de saneamiento urbano: «Estamos dispuestos a transformar a Maracaibo en un espacio para la vida y la paz».

El mandatario regional revisó los planteamientos que dan forma al plan estratégico de limpieza y saneamiento de la ciudad con representantes del Servicio Autónomo de Relleno Sanitario del estado Zulia (Sarez), el Instituto Regional de Ambiente (Iara), el Centro de Operaciones Especiales del Zulia (Coez), Marilene Huerta, secretaria de Desarrollo Económico, y Jairo Ramírez, secretario de infraestructura.

Cabe recordar que el pasado miércoles, la Sala Constitucional del TSJ decretó cautelarmente que los servicios de aseo urbano y domiciliario sean manejados y administrados por la Gobernación del Zulia.

En ese sentido, el gobernador Arias Cárdenas dio inicio el pasado viernes al plan de limpieza integral  con 750 hombres y mujeres que conforman cuadrillas de barrido manual, tres camiones compactadores, una volqueta, dos retroexcavadoras, un camión cisterna, dos camiones estaca y cuatro camiones volteo que reforzarán de forma diaria las labores de recolección de desechos.

«Estamos dispuestos a  trabajar por esta Tierra del Sol Amada y transformar a la ciudad en un espacio para la vida y la paz», asevero Arias Cardenas.

Palabras clave
,

Comente