Como un hecho doloroso

Arias Cárdenas recordó «El Caracazo»

arias 7C
1 de marzo, 2017 - 11:54 am
Delsy Fernández / [email protected]

El gobernador Francisco Arias Cárdenas refirió que este año 2017 plantea la coincidencia de la celebración del Carnaval, vinculada con la conmemoración de «El Caracazo», episodio doloroso de la historia contemporánea, que incidió en los acontecimientos posteriores en Venezuela

Foto: Cortesía

 Zulia — El gobernador Francisco Arias Cárdenas refirió que este año 2017 plantea la coincidencia de la celebración del Carnaval, vinculada con la conmemoración de «El Caracazo», episodio doloroso de la historia contemporánea, que incidió en los acontecimientos posteriores en Venezuela.

«La impronta en el alma venezolana de aquella represión brutal infringida por el gobierno de Carlos Andrés Pérez sigue vigente (…) Recalcó el mandatario regional que el camino transitado desde ese momento, ha sido difícil, hay desvíos, atrasos y avances. Lo fundamental es la toma de conciencia sobre la búsqueda de la justicia social como condición imprescindible para alcanzar la paz y el progreso. Para el Gobernador el Carnaval en el Zulia ha sido muestra del engranaje destinado a dar seguridad y opciones de disfrute a la familia venezolana, y a los turistas que nos visitan.

Comente