Arias Cárdenas recogió basurero que el «plantón» dejó en Maracaibo

arias_2
16 de mayo, 2017 - 10:35 pm
Ultimas Noticias

El gobernador del Zulia encabezó el operativo de limpieza en la calle 85 y criticó que se obstaculice el libre tránsito a la ciudadanía, sólo por querer imponer una ideología política

Foto: Francisco Molina Ríos

Maracaibo – La Gobernación del Zulia desplegó nuevamente un equipo de trabajo, apoyado por obreros del barrido manual y maquinaria pesada, para recolectar la basura y escombros que dejó el “plantón” en Maracaibo, tras el llamado de grupos violentos de la oposición.

«Desde muy temprano desplegamos en Maracaibo, grupos de trabajo recogiendo desperdicios de las calles», informó el gobernador Francisco Arias Cárdenas a través de sus redes sociales, operativo que él mismo encabezó en la calle 85 «Falcón».

Al respecto, repudió que sectores de la oposición sigan impidiendo el libre tránsito de la ciudadanía, como medida de protesta contra el gobierno, imposibilitando el traslado de las personas a sus lugares de trabajo, centros de estudios, consultas médicas y actividades comerciales, entre otra situaciones, sólo por querer imponer sus ideales políticas a la fuerza.

«Si los ciudadanos hacemos este trabajo en nuestra comunidad, podremos transitar y exigirle a la alcaldesa que no ensucie; que debe limpiar», reiteró @PanchoArias2012, para luego subir otro mensaje: «Aun los que no quieren nuestro Gobierno, merecen vivir en Paz… Evaluar y elegir sus gobernantes en los tiempos previstos».

Arias Cárdenas rechazó igualmente que miles de pacientes no pudieron ir este lunes a sus citas médicas y miles de niños no pudieran tampoco asistir a sus clases, donde tienen la educación y la alimentación garantizada.

«Necesitamos el diálogo con propuestas claras, eso es urgente. Que la oposición haga propuestas para resolver diferencias, debe ser Inmediato», destacó el gobernador del Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente