Arias Cárdenas juramentó el Comando de Campaña Zamora 200

IMG_9387
17 de septiembre, 2017 - 10:14 am
Nota de prensa

Con una multitudinaria concentración que superó las  5 mil personas, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas continúo el recorrido victorioso por Maracaibo camino a su reelección el 15 de octubre

Foto: Cortesía

Maracaibo-En este orden,  el Mandatario Regional ante la masiva asistencia del pueblo marabino realizó la juramentación de los Comandos de Campaña Municipal y Parroquiales, desde el Barrio Libertador en la parroquia Antonio Borjas Romero situada en la zona oeste de la capital zuliana.

Al respecto, el abanderado de la tolda roja y las fuerzas independientes, destacó que tiene un gran compromiso con el pueblo zuliano, para seguir impulsando y desarrollando políticas sociales que contribuyan al crecimiento de la región y la diversificación económica del estado.

De igual manera, resaltó que su gestión se ha caracterizado por incluir a todos los sectores de la sociedad, sin distingo político e ideológico, en los programas sociales y beneficios que aportan las grandes obras de envergadura que se han consolidado durante los últimos 4 años.

«Todos los que quieran sumarse serán bienvenidos, aquí nadie sobra en esta batalla, que será difícil pero ¿qué batalla grande no es difícil?, la victoria del 15 de octubre será de Paz y progreso», aseveró.

Por su parte, Luis Caldera, jefe del Comando de Campaña Zamora 200 en la región, recalcó que la instalación de los comandos de campaña municipales demuestran la gratitud y compromiso que tiene el pueblo con los logros alcanzados por el Gobernante Estadal. Asimismo, destacó que el día martes se llevará a cabo un despliegue en el Sur del Lago para afinar la maquinaria electoral.

En el marco de la actividad política realizada para respaldar la continuidad de Arias Cárdenas como Gobernador, estuvieron presentes  92 Círculos de Lucha Popular, 1 mil 300 Comités Locales de Abastecimiento y Producción Clap, 1 mil 300 Consejos Comunales, 49 Comunas, 345 Brigadas del Movimiento Somos Venezuela, Constituyentistas, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gran Polo Patriótico y Poder Popular y miles ciudadanos que apoyan la reelección del Gobernador Zuliano.

Comente