Solo son oficiales dos cambios

Arias Cárdenas hace cambios de gabinete

2B - WEB - ARCHIVO
13 de septiembre, 2016 - 9:54 am
Rafael Rivas / [email protected]

En este orden de ideas, el secretario indicó que el mandatario zuliano se encuentra estudiando posibles cambios dentro de su maquinaria de campaña

Foto: Cortesía

Maracaibo — El día de ayer el Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, realizó cambios en su gabinete de Gobierno ejecutivo, designando a Ángel Terán como nuevo secretario de Administración y Finanzas.

«Todos los miembros de este gabinete somos transferibles, efectivamente el gobernador se encuentra haciendo una revisión exhaustiva de su tren ejecutivo para adecuar a las personas más adecuadas a los cargos más necesarios en estos momentos de crisis», manifestó el secretario general de gobierno, Giovanny Villalobos.

Asimismo, el secretario indicó que Marilene Huerta, quien dirigía la secretaría de administración y finanzas, pasará ahora a la secretaría de desarrollo económico.

«Estos cambios son totalmente normales, cabe rescatar que el gobernador tenía un plan de gobierno estipulado hasta este año, debido a que no han fijado una fecha para el proceso de elecciones regionales, estamos adecuando nuestros puestos más necesarios para fortalecerlos», detalló el secretario.

En este orden de ideas, el secretario indicó que el mandatario zuliano se encuentra estudiando posibles cambios dentro de su maquinaria de campaña.

«Debemos estar listos para toda eventualidad, así una vez que el CNE indique las fechas para las elecciones regionales, estar listos para confrontar este nuevo desafío», sentenció Villalobos.

Según Villalobos, estos cambios obedecen a las estrategias del gobernador del Zulia para garantizar el abastecimiento en la región. Adelantó que se esperan cambios en el área de seguridad y producción en todo el estado Zulia.

El día de hoy se entregarán las misivas para publicar los cambios en Gaceta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente