Arias Cárdenas felicito a las guerreras Vinotinto por la victoria ante México

twitter
12 de octubre, 2016 - 3:36 pm
Nota de Prensa

La Vinotinto queda a la espera del ganador del partido entre Corea del Sur y Ghana para el próximo encuentro del día lunes

Foto: Agencias

¡Guerreras Vinotinto a semifinales! buenas noticias y alegría para la Patria; ejemplo de lucha, constancia y dedicación… Generación de oro, destacó el Gobernador Arias Cárdenas a través de su cuenta Twitter @PanchoArias2012, al celebrar  una nueva victoria de la Vinotinto Sub 17 Femenina  este miércoles en México.

La Vinotinto sub 17 femenina venció  a México por marcador de 2-1 en el partido de cuartos de final, con doblete de Deyna Castellanos, resultado con el que la selección avanzó a las semifinales del Mundial que se celebra en Jordania.

En el  encuentro  con  las jugadoras “manitas”, que en momentos se mantuvo  en lucha permanente, la delegación de mujeres venezolanas lograron en un minuto tomar por sorpresa a sus rivales y  Castellano  logró un empate que  fue resuelto luego que  la defensa mexicana fue permeada nuevamente por  la   jugadora venezolana  quien logró  la victoria  con  gol ante una portería vacía.

Con este doblete Deyna Castellanos llegó a 11 goles en mundiales sub 17, y a 5 en lo que va de copa.

La Vinotinto queda a la espera del ganador del partido entre Corea del Sur y Ghana para el  próximo encuentro del día lunes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente