Ariana Grande ofrecerá un concierto a beneficio de las víctimas del Manchester

Ariana Grande
28 de mayo, 2017 - 11:21 am
Con información de Agencias

A través de su red social Instagram, Ariana Grande, hizo público, sus condolencias a los familiares de las 22 víctimas que perdieron la vida tras un atentado en Manchester, donde la cantante ofrecía un concierto

Foto: Agencias

«Mi corazón, mis oraciones y más profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Mánchester y sus familias…», asimismo, publicó que próximamente estará anunciando la fecha de una nueva presentación que será a beneficio de los 22 fallecidos.

«…Regresaré a la valiente ciudad de Mánchester para pasar tiempo con mis seguidores y para dar un concierto benéfico para recaudar fondos para las víctimas y sus familias. Quiero agradecer a mis músicos y amigos por apoyar esta expresión de amor hacia Mánchester. Compartiré los detalles tan pronto como esté todo confirmado…».

Como se recordará, el pasado lunes la artista ofrecía un concierto al que asistieron más de dos mil personas, cuando un yihadista asesino, portando un cinturón explosivo, hizo uso de él originando una fuerte explosión que cobró la vida de 22 personas y dejó heridas al menos otras 50.

Comentarios cerrados