Ariadna Gutiérrez regresó a las pasarelas de moda en Colombia

COLOMBIAMODA Ariadna Gutierrez
30 de julio, 2016 - 12:31 pm
Agencias

Gutiérrez regresó por primera vez a las pasarelas colombianas después de la polémica que se generó en 2015 cuando el presentador de Miss Universo, Steve Harvey, la nombró como ganadora del concurso

Foto: Agencias

La exreina de belleza, Ariadna Gutiérrez, volvió a las pasarelas colombianas con la marca de trajes de baño Agua Bendita que presentó la colección Wild Orchestra en la edición 27 de Colombiamoda.

La encargada de abrir y cerrar el desfile fue Ariadna Gutiérrez, quien en cada una de sus apariciones recibió el aplauso del público.

Gutiérrez regresó por primera vez a las pasarelas colombianas después de la polémica que se generó en 2015 cuando el presentador de Miss Universo, Steve Harvey, la nombró como ganadora del concurso.

Unos minutos más tarde Harvey reconoció el error y anunció a Pía Wurtzbach, representante de Filipinas, como la Miss Universo de la edición 64 del certamen de belleza.

La noche de este jueves en Colombiamoda, la virreina, seleccionada por la marca de vestidos de baño como la nueva «Bendita Girl», estuvo acompañada de nuevos rostros del modelaje colombiano.

Comente