Argentina sufrió para vencer a Nigeria y se metió a octavos del Mundial

5b329a31a7baa
26 de junio, 2018 - 5:44 pm
Con Información de Agencias

Argentina logró una victoria sufrida ante Nigeria y consuma su clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018

Foto: Agencias 

Rusia – La Selección de Argentina derrotó 2-1 a Nigeria con gol de Marcos Rojo en los minutos finales. Ahora, la Albiceleste se enfrentará a Francia en octavos de final.

Sin título

Lea más noticias: Uruguay venció a Rusia y finalizó primera del Grupo A

Una odisea fue lo que vivió la Selección de Argentina para llegar a octavos de final de Rusia 2018. Con goles de Lionel Messi y Marcos Rojo, el combinado sudamericano derrotó a Nigeria y sigue con vida en la Copa del Mundo.

110111_635087 noticia-argentina-nigeria-grupos

noticia-argentina

Jorge Sampaoli alineó un once con algunas variantes respecto al duelo con Islandia. Gonzalo Higuaín ingresó por Maximiliano Meza y Franco Armani reemplazo en el arco a Wilfredo Caballero.

El equipo albiceleste encontró la ventaja antes del cuarto de hora. Éver Banega mandó un pase cruzado a Lionel Messi, que con un buen remate puso el 1-0.

Argentina pudo incrementar su ventaja, pero un tiro libre de Lionel Messi se estrelló en el poste. Con este resultado se fueron al descanso.

Ni bien se reinició la segunda mitad, Nigeria encontró la igualdad de manera temprana. Javier Mascherano cometió una falta en el área y Victor Moses lo cambió con gol de penal.

A partir de ese momento, Argentina comenzó a desesperarse para buscar la victoria. Sampaoli puso a Cristian Pavón para darle mayor verticalidad en el ataque.

El cuadro sudamericano insistió por todos los caminos para anotar el segundo, que lo consiguió a los 86 minutos. Un centro de Gabriel Mercado fue impactado por Marcos Rojo para desatar la alegría de todos los hinchas en el Estadio de San Petersburgo.

Argentina terminó derrotando 2-1 a Nigeria y tendrá su próxima prueba ante Francia el sábado a las 9 de la mañana en el Kazán Arena.

Otros resultados de la jornada tres del Mundial:

ghhh hjj

Argentina vs. Nigeria, los hilarantes memes sobre Messi tras pase a octavos del Mundial Rusia 2018. El delantero Lionel Messi fue el punto de atención de los memes publicados en Facebook luego del pase a octavos de final del Mundial.

5b31908f87744 5b31908e11f0a 5b31908c69ecd 5b31908ac3fc9

Por su parte usuarios de Twitter criticaron que al Maradona exfutbolista se le siga permitiendo la entrada a los recintos deportivos. Diego Maradona protagonizó otra polémica durante el Mundial de Rusia 2018. Tras la victoria de Argentina sobre Nigeria, que le otorgó el pase a la Albiceleste a los octavos de final de la Copa del Mundo, el ex futbolista necesitó ayuda para salir del Estadio Krestovski de San Petersburgo.

Un hombre sostuvo a Maradona mientras este caminaba hacía uno de los salones VIP del estadio, donde luego tropezó un par de veces mientras intentaban que se sentara en uno de los muebles.

El argentino realizó señas obscenas luego de que Marcos Rojo anotara el gol de la victoria ante Nigeria

El argentino realizó señas obscenas luego de que Marcos Rojo anotara el gol de la victoria ante Nigeria

1530043789196

Así reaccionó Maradona tras la clasificación de Argentina a octavos

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente