Autoridades investigan al novio de una de las víctimas

En Argentina: Dos adolescentes aparecieron degolladas

degolladas
11 de abril, 2018 - 5:16 pm
Agencias

Las amigas aparecieron degolladas y aparentemente también fueron violadas. Ambas estaban desaparecidas desde hace una semana

Foto: Agencias

Argentina– La investigación apunta a la pareja de una de las mujeres como el principal sospechoso del doble asesinato. Además, la hipótesis también plantea un posible abuso sexual.

Magdali Romero y Fátima Florencio estaban desaparecidas desde hace una semana. La madre de la primera de estas dos había denunciado el extravío de su hija y finalmente el domingo se encontró con el peor final: ambas aparecieron muertas al costado de un camino rural.

Un vecino de la localidad de Quitilipi, en Chaco, alertó sobre olores nauseabundos y aves que merodeaban por esa zona. A los dos días, los familiares de las víctimas confirmaron sus identidades en la morgue de Roque Sáenz Peña.

Magdali y Fátima estaban desnudas, por lo que se sospecha que habrían sido abusadas sexualmente antes de ser asesinadas, aparentemente degolladas según los resultados preliminares que presentaron los forenses.

Todas las sospechas apuntan contra Cristian Javier Sabalich, novio de Magdali, de quien no se supo nada hasta el día en el que aparecieron los cuerpos. Sin embargo, los investigadores allanaron su casa y hallaron documentos de una moto cuya llave estaba en un pantalón, cerca del lugar donde abandonaron los cuerpos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente