Arcenio León comienza dominante en el montículo

11 C silueta
6 de noviembre, 2017 - 2:46 pm
Nota de prensa

El brazo de Arcenio León, sin lugar a duda, fue clave en la temporada pasada para que las Águilas del Zulia se coronaran campeón de la Liga Venezolana, y este año el derecho luego de su estreno en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit comenzó dominando a los bateadores contrarios

Foto: Prensa Águilas del Zulia

El diestro no lanzaba desde finales de agosto, pero en sus primeros 4.1 entradas con el equipo rapaz no permitió carreras limpias con tres abanicados, un indiscutible y su primer juego salvado.

Luego de 13 años en las ligas menores, en mayo de este año el zuliano debutó en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit. Donde tuvo 6.2 entradas lanzadas, dejando una efectividad de 12.15 con 2 ponches y 6 boletos concedidos. Sin embargo, a causa de su lesión, quedó como agente libre. El derecho, se plantea como meta poder establecerse en el béisbol mayor el próximo año.

Arcenio aseguró que su compromiso es seguir  trabajando en su juego, y agregó que irá a donde tenga la oportunidad de demostrar que su brazo está sano y listo para seguir jugando béisbol. «Habrá Arcenio León para los próximos años», finalizó.

Comente