El New York Cosmos anunció su vuelta al club

Arango regresa al fútbol de Estados Unidos

Nota Deportes- Juan
24 de julio, 2017 - 1:11 pm
Redacción Deportes

El volante venezolano Juan Arango, quien jugó esta temporada con el Zulia FC en Venezuela, jugará nuevamente fuera de nuestras fronteras y esta vez de la mano de su último equipo en la escena internacional  

Foto: nycosmos

Nueva York – El mejor jugador de la historia del fútbol venezolano estará de vuelta a los campos de juegos.  Este lunes el New York Cosmos de los Estados Unidos anunció el regreso de Juan Arango al club.

A través de la página oficial del equipo neoyorquino, el director técnico del club, el también venezolano Giovanni Savarese, dio la bienvenida a Juan. «Damos la bienvenida al MVP NASL de 2016, Juan Arango, de regreso a nuestro club», dijo Savarese. «Su experiencia y calidad proporcionarán un tremendo recurso a nuestro equipo este año», agregó.

Arango, de 37 años, se unió originalmente al Cosmos en enero de 2016, y fue el «Jugador Más Valioso» en una temporada NASL 2016 donde el Cosmos ganó el campeonato. En ese año, Arango marcó 15 goles y produjo siete asistencias para los campeones defensores de NASL, terminando segundo en la liga en ambas categorías.

«Este es un buen momento para volver al Cosmos», admitió Arango. «Después de ganar el título el año pasado, uno puede sentirse afortunado de usar esta camiseta una vez más. Espero poder entrar en el campo y ayudar al equipo de cualquier manera que pueda», dijo el zurdo.

El espigado volante maracayero regresó este año al balompié venezolano después de una exitosa carrera en Europa y en el país del norte.

Juan se unió al Zulia FC con quien jugó todo el Torneo Apertura 2017 y debutó en la Copa Libertadores de América donde marcó par de goles y dio una asistencia. El «eterno capitán» de la Vinotinto firmó en total 21 apariciones -en todas las competiciones- con el club petrolero, anotando cuatro goles y haciendo cinco asistencias.

Palabras clave
, ,

Comente