El «18» admite no estar al 100%

Arango empezó a desplegar su magia

11 A - (Silueta y fondo) Zulia FC
15 de febrero, 2017 - 1:59 pm
Julio Olivero / [email protected]

Arango llegó esta temporada al equipo zuliano para reforzar al «buque petrolero», flamante campeón de la Copa Venezuela y del Torneo Clausura, la campaña pasada. El «18» y capitán de los zulianos, ha jugado completo en los tres partidos del cuadro regional en el Torneo Apertura 2017

Foto: Zulia FC

El fichaje de lujo del Zulia FC, el histórico jugador del fútbol venezolano, Juan Arango, quien despliega clase y magia cada vez que toca el balón en el campo de juego, admite que aún no está en el tope de su nivel. «Me sentí bastante bien. Cada partido que pasa me siento mejor físicamente», expresó el zurdo, quien pese al momento físico, ya dio sus primeras dos asistencias del campeonato en la victoria (3-4) del negriazul sobre el Monagas, el domingo.

Mediocampo letal
El mediosector del Zulia FC no es solo Juan Arango. El maracayero está acompañado de otro fichaje costoso del conjunto negro y azul en este semestre, el zuliano Yohandry Orozco, y también junto al goleador del equipo en la temporada pasada, el también zuliano Jefferson Savarino.

En relación a la combinación entre él, Orozco y Savarino, quien el domingo le anotó dos goles al Monagas, el maracayero apuntó: «Poco a poco estamos mejorando la tenencia de la pelota. Todavía no estamos al cien por ciento pero a medida que pasen los partidos nos vamos a juntar mejor».

En tres jornadas jugadas, Savarino ha reventado las redes tres veces, Orozco lleva trio de asistencias y Arango dos pases a gol. La oncena dirigida por Daniel Farías, acumula seis puntos tras perder en casa en la primera fecha (1-2 contra Estudiantes de Mérida) y ganar sus dos choques como visitante (1-2 ante el Deportivo Anzoátegui y 3-4 frente al Monagas).

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente