Arán One relanza su carrera como solista

c
12 de marzo, 2017 - 11:07 am
Con información de Agencias

Me Gusta es el nombre del tema que relanza a Arán One en solitario. La producción musical de este single estuvo a cargo del colombiano David Tovar «DEJOTA2021», mientras que la letra pertenece al propio Arán

Foto: Agencias

Luego de dos meses de alejarse de los escenarios para continuar preparando su disco, Arán regresa con nueva imagen y nuevo sencillo.

Me Gusta es el nombre del tema que relanza a Arán One en solitario. La producción musical de este single estuvo a cargo del colombiano David Tovar «DEJOTA2021», mientras que la letra pertenece al propio Arán.

Me Gusta fue lanzado con éxito este fin de semana y para finales de este mes de marzo, Arán tiene previsto lanzar un tema feat Los Cadillac′s, cuyo clip será rodado la próxima semana.

Arán asegura que este año desea consolidarse definitivamente como solista en el mercado venezolano… Hoy por hoy se encuentra enfocado netamente en la promoción de Me Gusta y continúa en la producción de nuevos temas, ello con la finalidad de brindarle mayor contenido musical a su público.

Comente