Al parecer la víctima no se dejó robar

Apuñalan en el cuello a cocinero

14b
11 de octubre, 2016 - 9:49 am
Génesis Rosario / [email protected]

El cuerpo sin vida fue levantado por los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) a las 8:00 de la noche del domingo

Foto: Génesis Rosario

Maracaibo — Una terrible escena se encontró el inquilino de Rafael Augusto Villalobos Finol (51), cuando al entrar a la vivienda lo encontró tendido en su cama en medio de un gran charco de sangre.

Villalobos Finol fue asesinado de una puñalada en el cuello; se presume que se resistió al robo de sus pertenecías, ya que la vivienda ubicada en el barrio Terrazas de Sabaneta, se encontraba toda revuelta. De igual modo también pudo haber conocido a su agresor.

Vecinos del fallecido, quien trabajaba como cocinero en el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en el Aeropuerto La Chinita, notaron que el portón estuvo abierto todo el día del sábado, por lo que les pareció extraño. Por tal razón, cuando llegó Leonardo López, inquilino de Villalobos desde hace tres años, le dijeron que entrara para ver qué ocurría.

Charco de sangre

Cuando ingresaron a la vivienda, se encontraron con el cocinero muerto, quien al parecer tenía más de 24 horas muerto. El asesino lo tapó con una sábana, pero el piso de la habitación estaba «full de sangre».

El cuerpo sin vida fue levantado por los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) a las 8:00 de la noche del domingo.

Presunto asesino

Una vecina, quien no aportó su nombre, manifestó que hace unos días un hombre fue a la casa del cocinero, ya que pensaba colocarle platabanda a su casa; además estaba construyendo otras habitaciones para alquilar. Los del sector presumen que el hombre está relacionado con la muerte.

Trascendió que a Villalobos, quien era de nacionalidad colombiana, le robaron varios televisores, dos laptop, una tablet y dinero en efectivo, cuya cantidad no fue precisada. Se conoció que los vecinos van a encargarse de enterrar al hombre ya que al parecer no tiene familia en el país y no desean que entierren al cocinero en una fosa común.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente