Aprueban Bs. 1.563 millones para culminación de la sede de los Jóvenes de la Patria

Juventud-del-Psuv-jovenes-630x330
3 de noviembre, 2016 - 6:57 pm
Últimas Noticias

La sede escuela estará ubicada en el edificio de La Francia, frente al Palacio Legislativo

Foto: Agencias

Caracas –  El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó este jueves 1.563 millones de bolívares para la culminación de la sede de los Jóvenes de la Patria y el Estado Mayor de la Juventud en Caracas.

La sede escuela estará ubicada en el edificio de La Francia, frente al Palacio Legislativo.

«Yo le entregué, por cien años, a la juventud de la patria, la misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, las instalaciones de un edificio bien ubicado para que sea la sede de la misión y del todo el Estado Mayor de la Juventud venezolana, la sede del edificio La Francia, en la Plaza Bolívar y voy a aprobar 1.563 millones para que culmine sus obras de adecuación», expresó.

Asimismo, el Jefe de Estado, agregó que le darán todo el apoyo a la misión Jóvenes de la Patria para sembrar y acelerar sus planes en función de atender las necesidades de la juventud del país.

Por su parte, la coordinadora de esta misión, Mayerling Arias, indicó que se está avanzando en el prototipo de la escuela itinerante para avanzar en la formación juvenil desde el socialismo territorial.

En ese sentido, destacó que la juventud debe «transversal la política de la Revolución. Todo la política de la Revolución debe ser joven».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente