El desplegue se mantendrá hasta finales de noviembre

¡Aprovecha! Realizan Feria del Pescado en Raúl Leoni y Sol Amado

pescados
19 de noviembre, 2016 - 12:18 pm
Rosa Virginia Rondón / [email protected]

En la parroquias Raúl Leoni  y Francisco Eugenio Bustamante está desplegada la Feria del Pescado con el objetivo de expender 2 toneladas de alimentos. El despliegue se mantendrá en el municipio Maracaibo hasta finales de noviembre.

Foto: Referencial

Maracaibo – Con el objetivo de abastecer los sectores desfavorecidos de la ciudad en el transcurso del día se estará realizando una Feria del Pescado  en la urbanización Altos del Sol Amado 4, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante  y en dentro de la urbanización Lomas del Valle, de la parroquia Raúl Leoni.

Johnny Galindo, coordinador de Economía Comunal, informó que 2 toneladas de pescado fresco se estarán expendiendo en esta oportunidad en ambos sectores como parte del despliegue de la Secretaría de Desarrollo Económico. Galindo también indicó que esta feria se estará desarrollando hasta finales de noviembre en todo el municipio.

El coordinador señaló además que estarán trabajando en conjunto con los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap) y con los consejos comunales con el propósito de «cambiar los hábitos de consumo del pueblo venezolano», por lo que tienen destinados para los compradores: bagre y paguara en mil 200 bolívares por kilo. Lisa en Bs 1.800 y corvina en 2 mil bolívares. También están vendiendo pescado procesado y en rodajas.

Por último, Galindo resaltó que están «trabajando con el aparato productivo. Potenciando, incluso, las empresas que están paradas», por lo que tendrán más despliegues con productores de café, chorizo, queso, condimentos, desodorante, entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente