Si darán las divisas

Aprobado recursos para el béisbol venezolano

12 y 13 B- Twitter Mervin Maldonado
23 de septiembre, 2016 - 9:11 am
Agencias

«Teníamos algunas inquietudes con respecto a la seguridad y movilización»

Foto: Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la aprobación de la solicitud de divisas hecha por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) para la realización del campeonato 2016-2017.

El ministro para el Deporte, Mervin Maldonado, fue el encargado de dar el anuncio tras la reunión que sostuvo con el presidente de la Liga, Oscar Prieto Párraga y el ministro de Interior, Justicia, y Paz, Néstor Reverol.

«Se han aprobado los recursos necesarios en bolívares para que cada equipo pueda desarrollar proyecto logísticos y de infraestructura, también para los atletas. Además se aprobó la adquisición de divisas correspondientes para todos los trámites que los equipos hagan», informó Maldonado.

«Teníamos algunas inquietudes con respecto a la seguridad y movilización», sin embargo, el ministro Reverol garantizó la seguridad para el campeonato.

Párraga confirmó que la temporada «arrancará con todo el próximo 6 de octubre» y espera que «ojalá tengamos el mejor campeonato de la historia».

 

Comente