Apresan a sexagenario por aberrado sexual

14C
28 de noviembre, 2017 - 10:40 am
Jefry Machado/[email protected]

Intentó violar a una niña de 12 años

Foto: Referencial

COL — Le pusieron los «ganchos» a un hombre por intentar violar a una adolescente de 12 años, los efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), adscritos a la estación policial Santa Rita, realizaron el procedimiento.

El desalmado hombre quedó detenido luego de que se formalizara una denuncia por el padre de la menor.

El sujeto quedó  identificado como Juan Eduardo Caicedo Díaz, de 66 años de edad, según lo informó el comandante de brigada del cuerpo, Luis Alberto Morales Guerrero.

Caicedo aprovechó que la menor iba sola por la calle, llevándosela a la fuerza hacia unos matorrales para abusar sexualmente de ella, pero la jovencita logró escapar alertando a sus familiares de lo sucedido.

Trascendió que seguidamente de hacerse la denuncia, una comisión policial se trasladó hasta la avenida Bicentenaria del sector 4 Bocas, municipio Santa Rita, donde practicaron la aprehensión del sexagenario, quien fue llevado bajo custodia a la sede policial para ser puesto a disposición de la Fiscalía 47° del Ministerio Público.

Al parecer la niña quedó gravemente afectada por la escena atroz que vivió y fue remitida a los especialistas para tomar la estabilización de sus emociones.

Comente