Liberan bajo fianza a gerente de Yaracuy

Apresan a ocho trabajadores de Polar en Portuguesa

Cerveceria polar
14 de septiembre, 2016 - 10:19 am
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected] / Agencias

La cuenta de Twitter de Empresas Polar informó que efectivos de la GNB ingresaron al lugar sin ninguna orden de detención

Foto: Agencias

Portuguesa — Ocho trabajadores de Cervecería Polar fueron detenidos la mañana de este martes en la planta de Acarigua, estado Portuguesa.

La cuenta de Twitter de Empresas Polar informó que efectivos de la GNB ingresaron al lugar sin ninguna orden de detención.

«Decomisaron los teléfonos celulares de todos los trabajadores que se encontraban en el sitio», refirió la empresa en su cuenta @EmpresasPolar.

«Denunciamos uso excesivo de la fuerza y violencia: Sin ninguna orden entraron a la instalación con una grúa y se los llevaron detenidos» indicó la cuenta de la empresa.

El gerente corporativo de Asuntos Laborales de Empresas Polar, Gustavo Guzmán, dijo que no saben a dónde se llevaron a los trabajadores, entre los que se encuentra un despachador. Pidió a las autoridades que cese en su acoso a los trabajadores de la productora de alimentos y bebidas.

Por su parte, el Juzgado Cuarto de Control de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, dictó libertad bajo fianza para la gerente del Centro de Distribución de Alimentos Polar en Yaracuy, Layra Parra. El Ministerio Público tampoco encontró delito alguno y solicitó la libertad plena para la trabajadora.

La acusación contra Parra ocurrió luego de 10 días de fiscalización por parte de una comisión de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y representantes de la gobernación de Yaracuy, en la que no encontraron ninguna irregularidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente