Tenían una pistola en su poder

Apresan a «El Tony» y «El Coco» en Cabimas

23D---W-CUBILLÁN
23 de septiembre, 2016 - 9:45 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Los detectives se encontraban patrullando en el referido lugar, realizando labores de inteligencia e investigación cuando avistaron a ambos sujetos en actitud sospechosa y procedieron a cantarle la voz de alto

Foto: Referencial

Cabimas — Funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la división de Homicidios, lograron aprehender a dos sujetos identificados como Gumercindo Antonio Vargas, alias «El Tony», de 39 años, y Javier Ramón Vargas Fernández, alias «El Coco», de 25.

Los detectives practicaron el arresto el pasado miércoles a las 2:00 de la tarde, en el sector Carretera H, calle Unión, parroquia San Benito del municipio Cabimas.

Los detectives se encontraban patrullando en el referido lugar, realizando labores de inteligencia e investigación cuando avistaron a ambos sujetos en actitud sospechosa y procedieron a cantarle la voz de alto. Los uniformados Al practicarle la requisa de rigor a los sospechosos, lograron incautarle a uno de ellos un arma de fuego, tipo pistola color negro, calibre 38.

«El Tony» y «El Coco» fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Comente