Apresado sujeto con facsímil de arma de fuego robando en Machiques

detenido
9 de octubre, 2016 - 9:34 pm
Nota de Prensa

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario general Biagio Parisi, señaló sobre este caso, que el sujeto fue denunciado de robo a mano armada

Foto: Agencias

Machiques. – Ender Alexander Barboza Millano, de 22 años de edad, fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, denunciado por robo a mano armada, al tiempo que le fue decomisado un facsímil de pistola, procedimiento realizado este domingo en horas de la madrugada en la calle Caldas de la  parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario general Biagio Parisi, señaló sobre este caso, que el sujeto fue denunciado de robo a mano armada, contra un ciudadano, habiendo utilizado un facsímil de arma de fuego, para quitarle un teléfono celular de alta gama.

El detenido, está bajo arresto preventivo en el Centro de Coordinación Policial Perijá, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a disposición de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente