Aprehendidos dos hombres uno solicitado y otro por forjamiento de documentos en Machiques

foto referencial
8 de octubre, 2016 - 8:27 pm
Nota de Prensa

Los hombres fueron detenidos preventivamente durante un chequeo de documentos de identidad realizado en una de las avenidas más concurridas del sector La Morena

Foto: Cortesía

Machiques. – Dos elementos de 43 y 39 años de edad, fueron arrestados durante un procedimiento realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en la avenida principal de El Tokuco, parroquia Libertad, municipio Machiques, bajo la acusación de forjamiento de documentos de identidad y robo genérico.

De acuerdo a la versión ofrecida por el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, los detenidos responden a los nombres de Virgilio Romero y Nilson Alfonzo Roballo Gómez.

Los hombres fueron detenidos preventivamente durante un chequeo de documentos de identidad realizado en una de las avenidas más concurridas del sector La Morena.

El Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) donde fueron verificadas las cédulas de identidad, determinó que el número de documento de identidad presentado por Roballo Gómez corresponde a otra identidad, mientras que Virgilio Romero presentó solicitud por delito de robo genérico, requerido por la subdelegación de Maracaibo del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística.

El procedimiento lo realizó una comisión uniformada perteneciente al cuadrante 7° del plan Patrullaje Inteligente, los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Perijá, quedando bajo la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente