En el lugar acudieron los funcionarios del Cpbez

Aprehendido sujeto dedicado al robo de ganado ovino en Perijá

Ganado
3 de agosto, 2018 - 2:21 pm
Nota de Prensa

En el lugar acudieron los funcionarios del Cpbez donde retuvieron un vehículo Fairlane color verde, en el cual llevaba los seis animales, que fueron trasladados bajo custodia junto a Moreno al comando policial

Foto: Cortesía

Perijá – Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscritos al Centro de Coordinación Policial Perijá, lograron la captura de Anderson David Moreno Rodríguez de 30 años, denunciado de haber ingresado a una granja en el municipio Machiques de Perijá y bajo amenazas de muerte con un arma de fuego, amordazó al cuidador del conuco y robó seis ovejos.

Lea También:GNB Zulia detiene hombre que iba a Aruba con oro oculto en sus zapatos

El hecho se produjó en el sector Pozo Ignacio vía San José, cuando el sujeto se encontraba en una granja donde ingresó para robar los seis ovejos. Luego de realizar el robo de los animales, el dueño de granja afectado informó a las autoridades del CPBEZ.

En el lugar acudieron los funcionarios del Cpbez donde retuvieron un vehículo Fairlane color verde, en el cual llevaba los seis animales, que fueron trasladados bajo custodia junto a Moreno al comando policial, puestos a disposición de la Fiscalía 20 del Ministerio Público.

Sujeto quien robo los seis ganado

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente