Aprehenden a dos mujeres por acaparar 540 sacos de azúcar en Cabimas

69e03059bf4b4bfc8c94746ed21a1909
25 de febrero, 2017 - 7:01 pm
Nota de Prensa

Dos mujeres fueron detenidas por funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de Policabimas, por acaparar en el depósito de una panadería la cantidad de 540 sacos de azúcar refinada, de 50 kilos cada uno, sin la debida documentación

Foro: Cortesía

Así lo informó el director general de Policabimas, Johan Carvajal, quien precisó que el hecho se registró en el sector Corito de la parroquia Jorge Hernández, luego de recibir la denuncia a través de los Cuadrantes de Paz activados en la zona.

«Funcionarios se trasladaron al sitio con el fin de verificar la información, al realizar la inspección se constató la existencia de 540 sacos de azúcar refinada con las siglas impresas de Central Azucarero de Portuguesa», Explicó Carvajal.

El directo agregó: «Al solicitar a las dos ciudadanas la documentación respectiva, mostraron una guía de movilización del SUNAGRO donde reflejaba la adquisición de solo 30 sacos de azúcar», informó Carvajal.

Ambas resultaron detenidas y quedaron identificadas como Yanaira Antonia Nava Gómez, de 35 años, y Deyer Marifer Coronel Aguilar, de 32. La mercancía fue decomisada y trasladada al Centro de Coordinación Policial número 1 y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 44 del Ministerio Público.

Comente