Posee un procesador más ágil y una pantalla más brillante

Apple Watch Series 2 viene con el popular juego Pokémon Go

Watch series 2 con pokemon
8 de septiembre, 2016 - 10:04 am
Agencias

La empresa informó que logró diseñar un tipo de altavoces capaz de expulsar agua tras una sesión de natación

Foto: Agencias

Apple Inc presentó el esperado iPhone 7, la nueva versión del icónico teléfono que es resistente al agua y al polvo y cuenta con cámaras de alta resolución, y aprovechó para anunciar que los juegos Super Mario y Pokemon Go llegarán a su reloj.

Apple Watch Series 2 puede sumergirse en el agua y estará disponible en más de 25 países a partir del 16 de septiembre “Yo pronostico que las ventas del Watch mejorarán enormemente”, dijo el analista de la industria tecnológica Patrick Moorhead.

“Muchos de los propietarios actuales del Watch son aquellos que van tras la novedad y la próxima ola de compradores podría ser 10 veces el tamaño de ese mercado”, agregó.

La empresa informó que logró diseñar un tipo de altavoces capaz de expulsar agua tras una sesión de natación.

El “Series 2” tiene también un procesador más ágil y una pantalla más brillante para uso en exteriores. Sin embargo Apple no mencionó nada sobre la duración de las baterías. El modelo anterior contenía baterías que se agotaban rápidamente.

Hay también innovaciones de estilo: el estuche está hecho de cerámica, y tiene un diseño de fácil uso para corredores, elaborado con la ayuda de Nike. Otra novedad del reloj inteligente de Apple es que incluirá la app del popular juego Pokemon Go.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente