La compañía planea un cambio radical

Apple prepara sorpresas para su nuevo iPhone 7

iPhone-2017-700x394
26 de agosto, 2016 - 3:29 pm
Agencias

Este nuevo iPhone que vería la luz en 2017 llegaría con el primer rediseño importante desde su lanzamiento en 2007

Foto: Agencias

Apple está preparando sorpresas para su nuevo iPhone 7, smartphone que sería presentado durante el próximo mes de septiembre, fecha donde el popular dispositivo celebra su décimo aniversario. La compañía planea un cambio radical que anuncia la evolución más importante en la historia del iPhone. Tiene ver con la eliminación del botón Home, un sello característico del dispositivo estrella de Apple.

Han sido muchos los rumores que nos hablan de un iPhone con pantalla OLED y sin botón Home, y hoy esa idea toma fuerza al venir del famoso filtrador Mark Gurman, quien lleva un récord perfecto en cuanto a filtraciones de Apple, ya que está confirmado la versión que hemos escuchado en un par de ocasiones, algo el mismo The Wall Street Journal confirmó hace un par de meses.

Este nuevo iPhone que vería la luz en 2017 llegaría con el primer rediseño importante desde su lanzamiento en 2007, ya que todo el frontal contaría con una nueva pantalla OLED sin bordes, fabricada por Samsung y LG Display, lo que traería la eliminación del famoso botón Home, todo de cara al aniversario 10 del dispositivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente