Con apoyo del Gobierno Regional LUZ Maracaibo viajó a tierras falconianas

LUZ
8 de marzo, 2018 - 8:34 pm
Daniel González / [email protected] /nota de prensa

El conjunto del Zulia pudo dominar en extrainnings al equipo sede de la competencia, al sumar en la octava entrada la rayita de la ventaja de parte de Daniel Acurero que fue remolcado con imparable de Darío Cardozo, convirtiéndose en el más valioso del encuentro

Foto: Cortesía

Maracaibo- La victoria alcanzada este miércoles 7 de marzo ante el equipo de Paraguaná (3×2) deja al equipo zuliano de Luz Maracaibo a tan solo una ganancia para titularse campeón nacional de la categoría junior de las Pequeñas Ligas de Béisbol.

La selección de la Pequeña Liga de Béisbol Luz Maracaibo viajó a tierras falconianas gracias al respaldo de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, enmarcado en el proyecto que lleva adelante el gobernador Omar Prieto Fernández «Zulia mía deportiva» a través de la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional de Deportes, Irdez, que busca rescatar el deporte en el estado y ofrecer en primer orden los beneficios necesarios para la sana y digna participación de nuestros atletas.

El conjunto del Zulia pudo dominar en extrainnings al equipo sede de la competencia, al sumar en la octava entrada la rayita de la ventaja de parte de Daniel Acurero que fue remolcado con imparable de Darío Cardozo, convirtiéndose en el más valioso del encuentro.

Durante el desarrollo del juego, Paraguaná abrió el marcador en el primer capítulo con una anotación, luego los zulianos remontaron en el cierre del cuarto con dos carreras, y fueron igualados en la apertura del sexto.

Julio Peña se apuntó la ganancia en relevo de Gustavo Cardozo, y la derrota fue para Alisson Colina.

En su debut, el pasado martes, el equipo zuliano dominó a la novena de Flor Amarillo (Carabobo) con pizarra de 8×7, en un partido que culminó en nueve episodios.  Jonney Rosario fue el pitcher ganador y Erick Morales cayó derrotado.

El equipo ganador de la final nacional júnior será el representante de Venezuela en el Campeonato Latinoamericano Junior de Pequeñas Ligas a efectuarse en la Isla de Aruba.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente