Presión de tubería en Táchira dejó un muerto y 2 lesionados (+Fotos)

paso
1 de marzo, 2017 - 1:49 pm
Johanny Méndez – Pasante LUZ / Redacción /Con información de Agencias

«La rotura del tubo matriz dejó el saldo lamentable de un fallecido y 2 lesionados que iban a bordo y fueron arrastrados por las presión tubería», reseñó el Gobierno del estado Tachira

Foto: @GobiernoTáchira

Táchira –  Este miércoles fue abierto el paso provisional en la autopista tramo I sentido norte-sur hacia San Cristóbal, estado Táchira, luego de la rotura del tubo matriz de 40 pulgadas en San Cristóbal.

Así lo dio a conocer el gobierno del estado Tachira a través de su cuenta Twitter @GobiernoTachira, en donde el director de Protección Civil (PC) Táchira, Yesnardo Canal, dijo que tras el suceso quedaron 5 viviendas afectadas por anegación y por el impacto de sedimementos.

Esta situación dejó sin agua a 6 municipios. En el lugar están presentes funcionarios y maquinaria del Gobierno del Táchira, así como el gobernador de la entidad territorial, José Gregorio Vielma Mora.

La víctima corresponde a Jonathan A. Martínez de 40 años de edad, quien quedó sin signos vitales en el sitio cuando se movilizaba en vehiculo NPR color blanco placas A89AB7J.

«Estamos brindando todo el apoyo a las familias afectadas y lamentamos profundamente la pérdida de una vida a causa de este incidente», redactó el gobernador Vielma Mora.

 

 

 

Palabras clave
, ,

Comente