El siniestro dejó tres heridos por quemaduras

Aparatoso incendio en bomba de Pomona

14 A
5 de abril, 2017 - 12:25 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Un vocero del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, informó a este rotativo, que un camión de Petróleos de Venezuela (PDVSA GAS), se encontraba surtiendo combustible en la bomba donde además estaban dos vehículos, entre ellos uno marca Chevrolet Caprice

Foto: Haroldo Manzanilla

Maracaibo — Las llamas  consumieron todo. Se trata de un aparatoso incendio que se registró, ayer a la 1:00 de la tarde aproximadamente, dentro de la estación de servicio de gasolina, «El Chucho Ávila, ubicada en el sector Pomona, entre Puente España y la vía hacia los Haticos, parroquia Cristo de Aranaza de Maracaibo.

Acontecimientos

Un vocero del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, informó a este rotativo, que un camión de Petróleos de Venezuela (PDVSA GAS), se encontraba surtiendo combustible en la bomba donde además estaban dos vehículos, entre ellos uno marca Chevrolet Caprice.

El conductor de la unidad de PDVSA GAS, le dijo a su homólogo del Caprice que no fuese a encender el carro, mientras vaciaba el carburante del camión, pero este hizo caso omiso a la observación y prendió el automotor, originándose inmediatamente el incidió en el 80 % del lugar.

Lesionados

Afortunadamente el incidente no dejó pérdidas humanas, sin embargo, trascendió, que la cándela alcanzó a dos tripulantes del Caprice y al chofer del camión. Este último, identificado como Yeison Pérez, quien sólo presentó lesiones leves y su condición es estable. Todos fueron trasladados hacia el Hospital Coromoto de Maracaibo, pero se desconocen sus estados de salud, así como sus respectivos nombres.

En el lugar del hecho, efectivos bomberiles realizaron las experticias para determinar la razón exacta que generó el fuego en la referida estación de servicio.

El sitio fue acordonado por oficiales del CPBEZ, mientras que los curiosos y moradores se decían unos a los otros que la bomba debió cerrar para surtirse de gasolina.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente