Apagones eléctricos afectaron diversos estados en el país

9 de agosto, 2016 - 10:40 am
Andrea Galindo / [email protected] / Agencias

Corpoelec a través en su cuenta en Twitter @CORPOELECinfo anunció que se disparó un circuito y de la misma pidió disculpa y habilitó el personal

Foto: Agencias

Caracas — Desde tempranas horas de ayer los usuarios en la red social twitter reportaron fallas eléctricas en Portuguesa, Zulia, Barinas, Anzoátegui Carabobo, Caracas, Sucre, Aragua y Valencia.

Una caída de tensión habría provocado los fallos denunciados inicialmente por usuarios a través de las redes sociales en el estado Barinas.

En Maturín, varios sectores quedaron sin energía eléctrica. Corpoelec a través en su cuenta en Twitter @CORPOELECinfo anunció que se disparó un circuito y de la misma pidió disculpa y habilitó el personal.

Fuertes vientos en Choroní, estado Aragua ocasionó la caída de tendidos eléctricos, dejando sin electricidad a las poblaciones costeras por más de 24 horas.

En el Zulia, varios sectores de Maracaibo y de San Francisco se sintieron fuertes bajones eléctricos por más de 20 minutos. En Twitter, @Corpoeleczulia_ informó que se disparó un circuito eléctrico que afectaron diversos sectores de Lara, Yaracuy, Táchira, Trujillo y Mérida, habilitando enseguida el personal para el servicio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente