¿Será que ahora si les toco sufrir?

Apagón afectó la Gran Caracas y otros estados del país

apagon-696x392
29 de agosto, 2018 - 7:02 pm
Agencias

En la tarde de este miércoles 29 de agosto se ha registrado un apagón en varias zonas de Caracas y otros estados del país también presentaron fallas en el servicio eléctrico.

Los sectores de la Gran Caracas afectados por el apagón son El Hatillo, Las Mercedes, Boleita, Chacao La California, Los Palos Grandes, La Campiña, El Rosal, Chacaíto, La Florida, La Paz, San Bernardino, Santa Eduvigis, La Castellana, Los Dos Caminos, La Florida, Bello Monte y la avenida Universidad.

En el estado Vargas y Miranda también reportaron falla en el servicio eléctrico la tarde este miércoles.

Igualmente reportaron que los estados Lara, Trujillo, Carabobo, Nueva Esparta, Zulia y Vargas también fueron afectados por este apagón.
De inmediato, como ya es habitual y sospechosamente frecuente, Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, aseguró que el apagón registrado en la Gran Caracas la tarde de este miércoles fue por una “falla inducida”.

También informó que capturaron a 10 personas y dos personas se encuentran solicitadas por estar presuntamente implicadas en ataques al sistema eléctrico del país.

El ministro aseguró que el servicio eléctrico quedó restablecido completamente en la ciudad capital 37 minutos después de ocurrido el evento.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente