Antisociales disparan y roban a dos polisur

ENFRENTAMIENTO--CICPC--DIEGO-GRATEROL-(3)
16 de agosto, 2016 - 11:07 am
Génesis Rosario / [email protected]

Los hampones, interceptaron a los polisur, hiriendo a uno de ellos en el rostro, mientras que al otro, lo golpearon con la culata de la pistola en la cabeza

Foto: Referencial

San Francisco — La noche de este domingo, dos oficiales de la Policía de San Francisco, fueron sorprendidos por dos antisociales, mientras echaban gasolina en la bomba Eel Turf, ubicada en la Circunvalación número 2.

Los hampones, interceptaron a los polisur, hiriendo a uno de ellos en el rostro, mientras que al otro, lo golpearon con la culata de la pistola en la cabeza, lo montaron en la camioneta Toyota 4Runner en la que andaban y huyeron del lugar.

Se conoció que el oficial, Daniel González, tras recibir el disparo en la boca, el cual se alojó en su mejilla, se quedó muy quieto, pretendiendo estar muerto para que los hampones no le volvieran a disparar, uno de los sujetos, lo revisó y se llevó su arma de reglamente. Los antisociales llegaron a la estación de servicio a bordo de una camioneta Chevolet Dimex. Tras disparar a González, los sujetos, montaron en la camioneta al otro funcionario, de quien se desconoce su identidad y lo dejaron abandonado en el sector Loderia, en La Concepción. Los dos oficiales se encuentran estables de salud.

Comente