Posible venganza

Antisocial fue asesinado por desconocidos al norte de Maracaibo

morgue
22 de mayo, 2018 - 4:38 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Antisocial con múltiples crímenes fue acribillado sin piedad por desconocidos al Noroeste de Maracaibo

Foto: Referencial

Maracaibo – Gilberto Rafael Villalobos Castellanos de 25 años de edad, fue sorprendido por sujetos desconocidos ayer en horas de la tarde quienes sin piedad le cegaron la vida.

Según fuentes policiales el hecho se suscitó en el barrio Las Pionias en plena vía pública de la parroquia Idelfonso Vásquez, Villalobos al parecer transitaba por las calles del referido sector cuando de repente fue sorprendidos por dos sujetos desconocidos con armas de fuego en mano, quienes sin mediar palabra ni darle tiempo a nada, lo apuntaron y le propinaron múltiples impactos de balas.

La víctima cayó al suelo agonizando pidió ayuda y quedó muerto minutos después del hecho. Moradores salieron despavoridos a ver que sucedía y fue cuando se encontraron con la terrible escena.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hasta el sitio, colectaron las evidencias del hecho, levantaron el cadáver y lo llevaron a la medicatura forense de LUZ.

Los detectives encargados en el caso manejan como posible móvil del hecho la venganza sin embargo no descartan otras posibles hipótesis. Villalobos estaba solicitado por posesión ilícita de drogas y por delito de cambio de placas y seriales de vehículos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente