Antidrogas PNB capturó integrantes de las bandas «El Portu» y «Los Fantásticos»

detenidos1
19 de noviembre, 2016 - 2:03 pm
Nota de Prensa PNB

Esta pareja transitaba por el lugar con 360 gramos de presunta marihuana, uno de ellos tenía puesto un chaleco alusivo al Ministerio Público

Foto: Cortesía

Caracas – Luego que funcionarios del Servicio de Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizarán trabajos de investigación con motivo al Dispositivo Navidad Segura 2016, sobre la venta y distribución de drogas en diversos sectores de Caracas, capturaron cuatro integrantes de dos grupos delictivos, tras la incautación de 588 gramos de presunta marihuana.

El primer procedimiento fue en la avenida Francisco Solano López, parroquia El Recreo, cuando los uniformados dieron con la descripción de dos miembros del grupo hamponil conocido como «El Portu», quienes tripulaban una moto Suzuki, modelo GN de color azul.

Esta pareja transitaba por el lugar con 360 gramos de presunta marihuana, uno de ellos tenía puesto un chaleco alusivo al Ministerio Público, con la finalidad de camuflarse ante la comisión policial, pero igualmente le fue dada la voz de alto y quedaron detenidos: Cándido Alberto Teixeira Betancourt, quien lideraba dicha organización y Luis Enrique Fontivero, indocumentado para el momento.

Mientras que otros dos de la banda «Los Fantásticos», también quedaron bajo arresto por los oficiales, a este dúo, le decomisaron 228 gramos de droga distribuida en dos envoltorios de regular tamaño.

Los sujetos en cuestión, llevan por nombres: Enyer José Jaspe Benavente y Miguel Antonio Valero Valero.

Según información policial, ambas organizaciones negativas se dedican a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en las parroquias San Juan y El Recreo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente