Anticipan uniformes de Brasil para el Mundial de Rusia

brasil-rusia-2018-h-lk-2
18 de marzo, 2018 - 1:56 pm
Andrea Nava / [email protected]

A falta de 88 días para el inicio de la fiesta mundialista, poco a poco se van conociendo más detalles sobre el tan esperado certamen que emociona al mundo entero. Y es que la mayoría de los detalles con respecto a las equipaciones de los equipos que participarán en el Mundial de Rusia han sido por filtraciones y ahora le tocó a la selección de Brasil, pues ya se sabe cómo vestirá.

La página web especializada, todosobrecamisetas.com, reveló la primera vestimenta de los pentacampeones que, como hace muchos años, sigue siendo confeccionada por la marca estadounidense Nike.

Los cariocas usarán para su uniforme de local una franela con su típico color amarillo, el cuello de color verde y uno gráficos apenas perceptibles en las mangas. Uno de los nuevos elementos será un logo en la parte interior del cuello que se encuentra rodeado por la frase «Voce é a Seleção» (Tú eres la selección).

Finalmente, el atuendo de la verde-amarela se completa con unos shorts de color azul y las medias blancas con una franja amarilla y verde con el logo de Nike en el centro.

brasil-rusia-2018-h-lk-1

brasil-rusia-2018-lk-1

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente