El sencillo es del género urbano

AnReis presenta su nuevo tema Dame tu Kizomba

AnReis
19 de julio, 2018 - 9:52 am
Marieta Romero/[email protected]

Su nombre de pila es Domingo Antonio Guevara Reis, un joven que desde niño se enamoró de la música y fue tejiendo un compromiso con ella hasta convertirla en su proyecto de vida

Foto: Marieta Romero

Maracaibo – Domingo Antonio Guevara Reis, nacido en Maracay y conocido artísticamente como AnReis, visitó las instalaciones del diario QUÉ PASA para promocionar su nuevo tema llamado Dame tu Kizomba. Se trata de un género musical como el reguetón. «Se baila como la bachata y lo fusionamos con música urbana», expresó.

Lea más noticias: Nickelodeon anuncia nueva serie y película de los Rugrats

El artista, quien tiene dos años en la música, añadió que esta es su quinta producción.

El tema cuenta con un video, el cual fue grabado en la ciudad de Maracay y está disponible en su cuenta en YouTube.

AnReis está actualmente promocionando la canción en Maracaibo. A su vez, indicó que el viernes se presentará en el centro comercial Sambil, y el domingo en el Hotel del Lago. Luego el cantante y compositor visitará Barquisimeto, Valencia, Maracay y Caracas para promocionar el tema.

El cantante, de 17 años, manifestó que quisiera hacer un dueto con el cantante Sixto Rein. Quisiera participar.

AnReis está dedicado a la composición de canciones indicando que son ocho las canciones que se suman a su lista.

Por último el intérprete de Kizomba anunció que dentro de dos meses sale una nueva canción.

Su inicio

A sus 15 años lanzó el primer video musical con el tema Me Pregunto, un merengue compuesto por El Xavi Musical, y un mes después saca Genial, con letra de Rubén Amaya. Después de seis meses AnReis cambió de productor y empezó a sentir más confianza, al tener 16 años escribió Pa’ qué te Digo que No, su productor fue Jhonatan Ramírez, seguidamente grabó el videoclip, el cual increíblemente tuvo una gran aprobación antes de salir al mercado. Otro tema que promete es Dame tu Kizomba, videoclip dirigido por Jesús Fariña, con una letra fresca, innovadora y un ritmo contagioso. Sin haber hecho una gira de medios convencional, la penetración de AnReis a través de YouTube y redes sociales es alta. Su legado es convertirse en la promesa.

Redes sociales

@ANREISOFICIAL

YOUTUBE: ANREIS
Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente