En distintas zonas de la localidad ocurrieron las tragedias

«Animales al volante» desatados: Dos personas murieron arrolladas en Maracaibo

desatados
24 de julio, 2018 - 2:19 pm
Greily Núñez / [email protected]

Los malos conductores siguen desatados por la ciudad haciendo estragos sin pensar en el daño que pueden causar

Foto: Greily Núñez

Maracaibo – Dos personas fueron brutalmente arrolladas en distintas partes de la entidad marabina por «animales al volante».

La primera tragedia se registró el pasado 21 de julio, cuando Andrés Anderson Pineda Ojeda, de 43 años, se trasladaba con su hijo de 11 años en una carreta para MERCASUR a comprar víveres para una tiendita que tenía en su vivienda.

Cuando se desplazaban por la circunvalación 2, frente al Banco Occidental de Descuento (BOD), ubicado en el sector Amparo, cerca de la 2:00 de la madrugada, un vehículo marca Maza, color Gris, no se percató  de la presencia del vehículo «rudimentario» que se encontraba en la vía, por lo que el dueño del Mazda impactó con la carreta de Pineda, provocando el atroz desenlace.

El hombre quedó agonizando en medio del pavimento, mientras que  «el animal al volante» huyó a toda velocidad con rumbo desconocido.

El hijo de la víctima, de quien se resguarda su identidad, trató de auxiliar a su padre pero el fuerte choque le provocó la muerte de inmediato.

El joven desconcertado les informó a sus familiares sobre lo sucedido, por lo que horas después lograron apersonarse hasta el lugar, avistando el cuerpo de su pariente tirado en su propio charco de sangre.

Uniformados del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), acordonaron la zona para resguardar el sitio. El hijo del occiso no presentó heridas de gravedad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron el cadáver hasta la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la autopsia de ley.

Deudos del  fallecido se encontraban en las afueras de la morgue de LUZ. Afligidos comentaron que su consanguíneo era una persona trabajadora. Residía en el sector Curarire, parroquia Idelfonso Vázquez y dejó seis hijos.

En otro hecho similar un hombre de quien se desconoce su identidad, fue arrollado la mañana de hoy por otro «animal al volante».

El hecho ocurrió en el sector Los Altos II, parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Moradores que residen cerca de la zona se alarmaron tras presenciar el cuerpo del hombre tirado a un costado de la acera.

«Algunos comentaron que fue un carro que lo impactó pero nadie dio mayores detalles sobre el tema», precisaron fuentes informantes.

Fuentes policiales informaron que el sujeto era un indigente, por lo que no tenía documentación personal.

Aseguraron que era de tez clara, medía  1,65 centímetros y que al momento de encontrarlo solo tenía de vestimenta un Jeans de color azul corto.

El cadáver fue trasladado hasta la medicatura forense de Maracaibo, por lo funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al comando de Tránsito Terrestre.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente