Familiares exigen justicia

«Animal al volante» mató a un sexagenario en la C2

accidente sexagenario
3 de junio, 2018 - 9:59 am
Dayana Espitia/[email protected]

El sexagenario se habría levantado muy temprano como acostumbraba para vender sus empanadas. El accidente se registró a la altura de la circunvalación 2

Foto: Referencial

Maracaibo – José Dimas Torres Aguilar de 68 años de edad, fue arrollado ayer por un vehículo Chevette verde.

Según testigos del hecho, la terrible muerte se suscitó mientras Torres iba a trabajar, como acostumbraba vendiendo empanadas.

El trágico accidente se suscitó específicamente a las 4:00 de la madrugada de ayer, frente al Bicentenario de la circunvalación 2.

El hombre al parecer iba cruzando la carretera, con la cava donde vendía las empanadas, cuando el carro que trascurría a alta velocidad por la carretera, se lo llevó por delante, arrojándolo a varios metros en el pavimento.

Lea también:Venezuela obtuvo su primera medalla de oro en golf

La víctima cayó malherida, con su sangre esparcida por todo el sitio. El «animal al volante» luego de perpetrar el atroz crimen se dio la fuga sin contemplación.

Los presentes que avistaron lo sucedido salieron corriendo a auxiliar a Torres, quien quedó sin signos vitales por el fuerte golpe que recibió.

Funcionarios policiales se trasladaron hasta el lugar para resguardar escena, el cadáver fue trasladado minutos más tarde, por efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) hasta la medicatura forense de LUZ.

Familiares del occiso exigen al centro comercial que enseñen los videos, para dar e identificar la placa del vehículo que le causó la muerte a Torres.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente