Fue arrollada mientras esperaba un carro por puesto que la llevaría a su trabajo

«Animal al volante» segó la vida de una adolescente

16B1
26 de octubre, 2017 - 12:08 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

Sobre la carretera del kilómetro 12 vía a La Cañada de Urdaneta, quedó el cuerpo sin vida de la adolescente Génesis González González, de 16 años, quien fue arrollada por un «animal al volante» que se desplazaba en uno de los carros por puestos de la ruta La Cañada-Centro de Maracaibo

La Cañada de Urdaneta —  Como todos los días, la joven esperaba ayer a las 5:00 de la mañana, junto a su madre Noris González y otros parientes, un carro de transporte público que los llevaría a su destino de trabajo: una camaronera, donde el pelar y procesar los camarones les permitía el sustento económico a la familia.

Según declaraciones de la dolida madre, Génesis estaba en la acera, cuando de pronto el conductor del carro, de quien señalaron manejaba a toda velocidad en medio de la oscuridad, se llevó a la joven por delante y la arrastró más de 10 metros. El fuerte impactó dejó a la adolescente sin vida.

El chofer responsable del hecho, a quien señalaron con el apodo de «El Paleta» intentó huir, pero los pasajeros se lo impidieron. Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron aprehenderlo para que enfrente los cargos establecidos en la ley.

La joven estudiaba primer año de bachillerato. Era la segunda de 12 hermanos, y residía  en el parcelamiento Indígena, ubicado a escasas cuadras de donde ocurrió el fatal hecho.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente