La víctima iba en su moto cuando fue arrastrado por el conductor de una camioneta, color negro

«Animal al volante» arrolló y mató a un hombre en La Concepción

arrolló
1 de mayo, 2018 - 10:33 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El «animal al volante» arrolló al sujeto y se fugó de la escena sangrienta. Testigos presumen que el responsable de la muerte sea del municipio

Foto: Cortesía

Jesús Enrique Lossada – Imprudencia al volante. El reloj marcaba las 6:30 de la mañana de ayer, cuando la muerte se anunció en la parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada. Allí, un «animal al volante» le truncó la vida a un sujeto identificado por fuentes policiales como Johan Carlos Rivas de 38 años de edad, quien fue arrollado cuando manejaba su motocicleta, marca MD, modelo Tucán, color negro, placas AE1V06V.

El infortunado transitaba por la vía principal del sector Curva de Tellería, cuando según testigos del hecho, el conductor de una camioneta, color negra, modelo Silverado, placas A83AM7V,  quien manejaba «como alma que lleva el diablo» le robó la derecha a Rivas, lo tumbó al pavimento y lo arrastró varios metros hasta dejarlo sin vida. Otros curiosos aseguraron a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que el agresor iba «regateando» con otro chofer, cuando perdió el control del volante y causó la funesta desgracia.

Lea también: Matan a un sujeto para despojarlo de sus pertenencias en Mara

Conductor en la mira

Sin pensarlo dos veces, el responsable del hecho huyó se bajó de la camioneta y huyó corriendo del sitio. Curiosos aseguraron al organismo policial actuante que el conductor de la comioneta es un hombre joven que habita en el mismo municipio. También entre los moradores se rumoró que de ser afirmativo el sujeto que aparentemente avistaron manejando la camioneta y posteriormente huyendo, se trataría de un joven que ya tiene antecedentes penales por otros hechos estremecedores en los que presuntamente esté involucrado.

A pesar de que Rivas quedó sin vida en el sitio. Curiosos lo trasladaron al Seguro Social de la entidad, donde los médicos certificaron su muerte. Se conoció que la víctima trabajaba en la quincallería Rivas, la más reconocida del municipio. Al momento del choque se dirigía a su lugar de trabajo, ubicado a pocos metros de donde consiguió la muerte.

IMG-20180430-WA0006

Esta la camioneta con la cual arrollaron al joven trabajador. El conductor salió corriendo de la escena

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente