«Animal al volante» arrolló a un niño de 13 años en Delicias

Delicias
11 de marzo, 2018 - 9:54 pm
Dayana Espitia/ [email protected]uepasa.com.ve

El menor al parecer se encontraba en la calle pidiendo comida, y en el momento que se disponía a cruzar la avenida para recibir una hamburguesa fue impactado por un vehículo

Foto: Cortesía

Maracaibo — De nuevo la imprudencia reina con los locos de carretera. Esta vez otro «animal al volante» le segó la vida sin piedad a un pequeño de tan solo 13 años de edad.

El niño quien fue identificado por las autoridades como Maikel González, de 13 años de edad, fue arrollado  el pasado viernes en horas de la noche, en la avenida Delicias cerca de Tostadas  25. Según fuentes policiales y testigos presenciales del hecho se pudo conocer  que el chofer iba a exceso de velocidad. Los curiosos manifestaron que la oscuridad no les permitió detallar con precisión el carro, pero que aparentemente era un Ford Ka.

Quedó muerto en el sitio

Se conoció que la criatura se disponía a cruzar la calle para recibir una hamburguesa que le ofreció una señora que transitaba por la zona, cuando fue impactado  y le pasó por encima el Ford Ka, quedando instantáneamente sin vida sobre el pavimento. «El pequeño murió al instante, y durante los minutos por socorrer a Mikel, el chofer del vehículo solo se detuvo a escasos metros del lugar, y se preocupó por ver qué le había sucedido a su vehículo para luego huir velozmente del lugar sin dejar rastro alguno», comentó una testigo.

No quisieron hablar

Los familiares del adolescente de rasgos wayúu identificaron su cuerpo ayer cerca de las 8:00 de la mañana en la morgue de LUZ.

Sus parientes se encontraban notablemente consternados tras la muerte del pequeño, no quisieron rendir declaraciones a la prensa. Se desconoce los motivos por los que el pequeño se encontraba solo en ese lugar.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente