El culpable se dio la fuga

«Animal al volante» arrolló a un hombre en La Villa del Rosario

20180325_160032
31 de marzo, 2018 - 1:32 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Saúl Antonio Salazar Fuenmayor de 51 años de edad, fue arrollado por un sujeto que sin piedad alguna se lo llevó por delante.

Foto: referencial

Perijá – Según fuentes policiales el hecho se suscitó ayer a las 7:30 de la noche mientras Salazar transitaba por las calles de La Villa del Rosario de Perijá del sector San José.

El hombre quien vivía a tres cuadras del Hospital Nuestra Señora del Rosario, se disponía a cruzar la avenida del referido sector, cuando un vehículo del cual se desconoce las características, transcurría a alta velocidad por la carretera y fue en ese preciso momento que el conductor desconocido se lo llevó por delante.

Arrojando a la víctima a varios metros de distancia, el loco al volante luego de cometer el atroz hecho, huyó con rumbo desconocido.

El cuerpo, fuertemente herido, de Salazar quedó tendido en plena calle sobre su propio charco de sangre, moradores que transitaban por la zona avistaron el hecho, alarmados trataron de auxiliarlo, lo levantaron y trasladaron hasta el Hospital General del Sur (HGS) en Maraacibo, donde fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos, allí permanecía bajo observación médica.

A las 4:30 de la madrugada de este domingo, el hombre se complicó de salud y murió. Familiares de la víctima se encontraban desconsolados en las afueras de la medicatura forense del HGS, no quisieron rendir declaración alguna a la prensa. Las autoridades se encuentran tras la pistas del culpable de este crimen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente